Fecha actual 12 Dic 2018, 01:36

fotos para articulos de venta

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

fotos para articulos de venta

Notapor juanlo » 28 May 2018, 10:17

Creo que seria interesante que los que venden algo añadan fotos del material en venta. Como en la mayoria de los foros importantes tendria que ser de uso obligatorio. gracias
juanlo

Re: fotos para articulos de venta

Notapor deixonar » 28 May 2018, 12:16

juanlo escribió:Creo que seria interesante que los que venden algo añadan fotos del material en venta. Como en la mayoria de los foros importantes tendria que ser de uso obligatorio. gracias
Totalmente de acuerdo.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
deixonar

Notapor Guillermo Luijk » 28 May 2018, 12:40

Estoy de acuerdo en que las fotos en los artículos de venta son recomendables e importantes. El que no pone fotos debería darse cuenta de que está reduciendo sus posibilidades de venta, así que él sabrá.

No estoy de acuerdo en convertirlo en medida obligatoria, primero porque creo que las normas deben mantenerse al mínimo y segundo porque al que le tocaría "perseguir" a los infractores es a mí y tengo cosas mejores que hacer.

Si un artículo sin fotos os interesa siempre podéis pedir a quien lo abrió que publique fotos.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor juanlo » 28 May 2018, 13:28

pues entoces amigo mio dedicate a otra cosa: Atiende tus cosas mas importantes y deja que lleven el foro personas mas comprometidas. saludos
juanlo

Notapor Guillermo Luijk » 28 May 2018, 13:30

juanlo escribió:pues entoces amigo mio dedicate a otra cosa: Atiende tus cosas mas importantes y deja que lleven el foro personas mas comprometidas. saludos

Si me encuentras una sola cedo encantado el foro.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor rush81 » 28 May 2018, 13:55

Guillermo Luijk escribió:
juanlo escribió:pues entoces amigo mio dedicate a otra cosa: Atiende tus cosas mas importantes y deja que lleven el foro personas mas comprometidas. saludos

Si me encuentras una sola cedo encantado el foro.

Salu2!

Jotae
Olympus Pen EP-5
9-18 f4-5.6
40-150 f2.8

Sony A7ii
FE 28mm f2.0
Samyang AF 35mm f2.8 FE
Zeiss FE 55mm f1.8
FE 85mm f1.8

Flickr
rush81

Notapor Mastropiero » 28 May 2018, 14:20

Creo que no hace falta que sea obligatorio. Es en interés del vendedor poner fotos, no las quiere poner, se puede estar disparando en el pie quitándose opciones. Por otra parte, si alguien está interesado de verdad lo tiene tan fácil como escribir "¿Puedes colgar fotos, por favor?". Me ha costado menos de 10 segundos escribirlo en el móvil, en el ordenador habrían sido 5.

Es decir, joroba, lo queremos todo no ya mascado, sino tragado, digerido y cagado.

Por último, esto es maravilloso. Un usuario sugiere un cambio de normas a su gusto. El responsable del foro le indica dos buenas razones para no hacerlo y recibe la respuesta de dejar el foro "en manos de personas comprometidas"..... Porque no quiere hacer algo que al autor de la sugerencia se le antoja como imprescindible!

Guillermo, tío, lo de tu paciencia una y otra vez debería ser objeto de estudio.
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Mastropiero

Notapor Guillermo Luijk » 28 May 2018, 14:55

jajaja gracias Mastropiero, de vez en cuando me viene genial escucharlo porque a veces dudo de mí mismo :D

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor JuanPC » 28 May 2018, 15:00

Mastropiero escribió:Creo que no hace falta que sea obligatorio. Es en interés del vendedor poner fotos, no las quiere poner, se puede estar disparando en el pie quitándose opciones. Por otra parte, si alguien está interesado de verdad lo tiene tan fácil como escribir "¿Puedes colgar fotos, por favor?". Me ha costado menos de 10 segundos escribirlo en el móvil, en el ordenador habrían sido 5.

Es decir, joroba, lo queremos todo no ya mascado, sino tragado, digerido y cagado.

Por último, esto es maravilloso. Un usuario sugiere un cambio de normas a su gusto. El responsable del foro le indica dos buenas razones para no hacerlo y recibe la respuesta de dejar el foro "en manos de personas comprometidas"..... Porque no quiere hacer algo que al autor de la sugerencia se le antoja como imprescindible!

Guillermo, tío, lo de tu paciencia una y otra vez debería ser objeto de estudio.
No podría haberlo explicado mejor.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
JuanPC

Notapor afloresa » 28 May 2018, 15:14

Mastropiero escribió:

Amen....Lo que hay que leer
afloresa

Notapor Pablo Valido » 28 May 2018, 15:32

Ni tan siquiera es necesario poner las fotos. Muchos compradores al ponerse en contacto con el vendedor le pide fotos in situ por watsapp.

Esto no es una empresa, es un foro para compartir nuestra afición. En todo caso a Guillermo habría que hacerle un monumento precisamente por compromiso e implicación con este foro desde su creación.
Pablo Valido

Notapor joseFe » 28 May 2018, 21:35

ni caso, Guillermo....
No te vayas porfa.... ;)
joseFe

Notapor xanan » 29 May 2018, 17:21

afloresa escribió:
Mastropiero escribió:

Amen....Lo que hay que leer

Juro que creo que se me ha descolgado la boca de puro asombro...., :shock:
Alucinante y, como poco, grosero (me guardo lo demás); y lo mejor de todo es que o acaba de llegar (30 post) o transita por el foro de miranda, que se dice....
Ya nos lo decía Quevedo...

Tendremos que recurrir a los cánticos futboleros: Guillermo quédate, quédate, quédateeeeee....!!!!! :lol:
Please,
SL2
Olympus OMD E-M1 · Panasonic GX9 · E-PL5 · MZD12-40 2.8 · MZD 75-300 II · MZD 40-150 4-5.6 · Lumix 25 1,7 · MZD30 3,5 macro
xanan

Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]