Fecha actual 24 Feb 2018, 16:34

Costes de mantenimiento [IMPORTANTE LEER]

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: klomp, laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Costes de mantenimiento [IMPORTANTE LEER]

Notapor Guillermo Luijk » 16 Ene 2018, 18:06

Retirados 10,33EUR por renovación de dominio www.sinespejo.com por un año, hasta el 3-abr-19.

El saldo del foro pasa de 162,14EUR a 151,81EUR.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor Maldoror » 16 Ene 2018, 18:54

Creo que lo comenté alguna vez: ¿No merece la pena que se ponga un enlace a Amazon para que el foro obtenga una pequeña comisión por las compras de los foreros?, creo no equivocarme mucho si adelanto que los que estamos aquí somos compradores (casi) compulsivos en Amazon, muchas veces por importes relevantes.

Simplemente hay que poner el enlace de esta página como inicio para entrar en Amazon y creo que contaría para el Foro todas nuestras compras.

Ya digo, no sé si merecerá la pena...
Olympus EM-1, EM-5, EM-10
Maquinaria (muy) pesada: Nikon D70, Nikon D300.
https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Maldoror

Notapor Guillermo Luijk » 17 Ene 2018, 10:21

Maldoror escribió:Creo que lo comenté alguna vez: ¿No merece la pena que se ponga un enlace a Amazon para que el foro obtenga una pequeña comisión por las compras de los foreros?

Pero para qué? está visto que el dinero no es un problema en el foro, tenemos pocos gastos y cuando se os pide ayuda respondéis rápidamente.

No me gusta la idea de acumular fondos, si mañana decidimos cerrar el chiringuito quiero cualquier cosa menos problemas por este tema. Ya los ha habido por entregar un simple premio de fotografía navideña, no quiero pensar si tuviéramos una cantidad de dinero sustancial y no supiéramos qué hacer con ella en caso de cierre.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor Pai » 04 Feb 2018, 20:19

Me parece bien lo que dice Guillermo, habla como el señor presidente de esta nuestra comunidad... si llega con la cuantía de ese saldo positivo, para que complicarse...
Ironía mode on:
Aunque si lo que de verdad queréis hacer es sacar pasta, ponerle un canon al cacharreo... aunque solo sea un 1% del valor venal aquí hay un filón... :D :lol:
Pocas cosas nos gusta mas que probar y cambiar cachivaches, amén de buscar el equipo ideal, ese que no existe...
El santo Grial del fotógrafo amateur... :lol: tenía que decirlo, este es el único hilo que nos faltaba por contaminar con el cacharreo.
Acepto desde yá la estancia en la cueva por parte de los moderadores, mereció la pena. :D
Ironía mode off.

PD: Me parece bien la aportación voluntaria, si se reanuda el tema y cuando haga falta, le digo a mi señora que os haga el ingreso por paypal, yo no tengo ni idea de como va eso, ella si maneja.
Una cosa con botones que mirando por una ventanita, inexplicablemente capta imágenes...
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
www.flickr.com/photos/75538777@N06/, www.500px.com/paisanus, @DiegoFotoLDI
Pai

Anterior

Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]